Read in English

Estimados miembros de 770:

Estoy listo.

Acabamos de concluir otra ronda de negociaciones de contrato en las que los directivos corporativos no discutieron ni siquiera UNO de los valores centrales por los que nosotros estamos luchando como Unión. No aumentando un salario justo para ti y tu familia. No salvaguardando las protecciones de atención médica que tú te has ganado. No asegurando más horas y personal para hacer tu trabajo más seguro y mejorar las compras para los clientes que nosotros queremos.

Aquí está el asunto: estas son TUS tiendas. Tú haces el trabajo duro para convertirlas en excelentes lugares para hacer las compras, todos los días. Y además, lo haces con una sonrisa.

Estos ejecutivos corporativos no entienden. Nosotros estamos en la mesa de negociaciones trabajando largas horas para llegar a un acuerdo. Pero estas corporaciones no van a llegar a un acuerdo a menos que nosotros les demostremos el costo y las consecuencias de retrasar un acuerdo. Por eso, mandémosles un mensaje fuerte y claro: meterse con tus compañeros y compañeras de la Unión tiene un precio.

Enséñales el precio de meterse con los trabajadores.

Comparte tu recibo semanal de compras

Te invito a que compartas la página web de abajo con TODOS tus conocidos. Necesitamos que cada uno de tus compañeros de trabajo, tus amigos y familiares envíen su recibo de compras.

Necesitamos poner presión como Unión y como comunidad. Cuando nosotros demostremos que podemos afectarlos en sus bolsillos, ellos van a regresar a la mesa para lograr una verdadera negociación.

Comencemos ahora—comparte tu recibo semanal de compras.

FoodFightUS.com/#receipts

Y ahora vámonos,

John Grant
Presidente, UFCW 770